12 de enero de 2009

Seres de otros planos- Contacto con otras dimensiones

continuación

En el post anterior publiqué un par de videos de Luis Antonio Gasparetto y comenté que había asistido a un seminario que dictó en Buenos Aires, por el año 1988, un fin de semana.
Puedo decir que si alguien pudo encantarme alguna vez en mi vida, esa persona fue Gasparetto.
Me interesa recalcar que no hubo ninguna exposición de sus cuadros y que tampoco hizo ninguna demostración. Para él, todo este espectáculo, aunque muy importante sólo significaba una pequeña parte, la que le había servido para salir al mundo, pero el conocimiento espiritual era otro.
El seminario fue riquísimo en información, habló del alma, de sus movimientos, de su respuesta ante estímulos como la angustia, la rabia, la envidia.Insistió mucho sobre las enfermedades que derivan de la culpa, decía que "la culpa es la forma de castigo más común". Luego tocó el tema de las enfermedades y su origen en la enfermdedades del alma. Habló del cáncer y su movimiento energético dentro del circuito de energía que todos poseemos.
Tocó el tema de la evolución del hombre en el mundo, y también de las otras dimensiones.
Nos enseñó ejercicios para recibir y dar energía y otros más.
La existencia de seres que nos acompañan, que están a nuestro lado aunque no los veamos también fue un tema que se destacó.
Creo que Gasparetto, es uno de esas personas que enseña lo que aprendió, para quien le preste atención. Pero en ningún momento adoptó la actitud ni del "Gurú", ni del "Maestro", ni del "Sabio". Por el contrario su aspecto infantil en contraste con su gran altura hacían de él una combinación de hombre-niño.
Es mucho lo que sabe, y además sabe expresarlo. De una intuición increíble, cuando lo escuchaba creía que me leía los pensamientos y no sólo me pasó a mi, a otras personas también, porque de pronto yo pensaba en un tema e inmediatamente cambiaba el curso de la charla y se volcaba de lleno al que estaba en mi mente.
No pude asistir a otros seminarios de él, incluso ignoro si ha vuelto a la Argentina, pero sería muy bueno que volviera y que desarrollara algunos temas que en aquél seminario por una cuestión de tiempo no pudieron ser tratados.
Le agradezco a Luis Antonio Gasparetto, todo lo que aprendí en aquel seminario del año 1988.


No hay comentarios:

Publicar un comentario