De acuerdo a la física cuántica entendemos, un poco, sobre las dimensiones como lo que se detalla en estos dos videos.
Es evidente que no nos quedan muy en claro ciertos conceptos, y sobre todo al común de la gente. A personas que no somos científicos y que resulta complicado poder entender el funcionamiento y la coexistencia de las dimensiones, expresadas con términos tan específicos.
En paralelo a la ciencia y a sus investigaciones, camina otra ruta instalada desde antaño, lo que habitualmente llamamos espiritualismo, que llevado por la intuición, también nos hace descubrir otras realidades.
Recuerdo que por el año 1988, asistí a un seminario dictado por Luis Antonio Gasparetto, un espiritualista y psicólogo, nacido en San Pablo-Brasil. Este hombre se destacó y aún lo hace por sus pinturas y una trayectoria en la psicología espiritual. En estado de trance incorpora a los espíritus de grandes pintores como Renoir, Da Vinci, Rembrandt, Toulouse Lautrec, Picasso, Monet y otros. Pinta los cuadros en oscuridad, sólo iluminado por un luz roja, y lo hace con las manos y también con los pies.
En el libro libro: "El arte de ensoñar" de Carlos Castaneda, también se hace referencia a contactos con otros mundos. Algunos párrafos del libro.
“Don Juan era ciertamente un intermediario entre el mundo natural de la vida y un mundo invisible, al cual él no llamaba lo sobrenatural, sino la segunda atención”
“Don Juan sostenía que nuestro mundo, que creemos ser único y absoluto, es sólo un mundo dentro de un grupo de mundos consecutivos, los cuales están ordenados como las capas de una cebolla. Él aseveraba que aunque hemos sido acondicionados para percibir únicamente nuestro mundo, efectivamente tenemos la capacidad de entrar en otros, que son tan reales, únicos, absolutos y absorbentes como lo es el nuestro”
“Los brujos de la antigüedad desarrollaron una serie de prácticas designadas a reacondicionar nuestras capacidades energéticas de percepción. Llamaron a esta serie de prácticas el arte de ensoñar”
“En otra ocasión, don Juan me dijo:- El ensueño únicamente puede ser experimentado. Ensoñar no es tener sueños, ni tampoco es soñar despierto, ni desear, ni imaginarse nada. A través del ensueño podemos percibir otros mundos, los cuales podemos ciertamente describir, pero no podemos describir lo que nos hace percibirlos. Sin embargo podemos sentir como el ensueño abre esos otros reinos. Ensoñar parece ser una sensación, un proceso en nuestros cuerpos, una conciencia de ser en nuestras mentes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario