Somos seres en permanente transformación, susceptibles a los cambios físicos que alteran nuestro cuerpo desde el exterior,y a los movimientos internos derivados de crisis emocionales, afectivas, pasiones, temores.
Por lo tanto vivimos y transitamos por el mundo en constante movimiento, que al ser tan común no lo percibimos.
Somos energía que se materializa en nuestro cuerpo físico, nos movemos, actuamos, nos comunicamos, amamos, odiamos. Es lo que se ve, es lo primero que nos llega del otro: su forma, su estructura.
Y también nos llega la intensidad de la mirada o la presencia silenciosa.
Es lo que con frecuencia denominamos "energía", y decimos "qué buena onda tiene fulano o que mirada siniestra tiene sutano". Es lo que percibimos de la otra persona sin que hable siquiera, simplemente su presencia ya nos transmite una sensación determinada.
Es "aquello que no se ve" lo que en realidad crea un lazo o un distanciamiento.
En las conversaciones de parientes, amigos, compañeros de trabajo, club, etc. a veces salen a relucir temas de "lo que no se ve". y lo digo de esta forma, porque parece que comentarlo abiertamente hace que a uno lo tomen por "un poco loquito".
En síntesis en un principio nadie dice nada, pero cuando empiezan a caer las opiniones que luego se transforman en relatos y experiencias, se pueden editar varias películas de terror.
A todos nos pasan cosas, que pueden encasillarse como experiencias místicas, revelaciones, milagros, comunicación con los espíritus o con los ángeles. Y todas esas experiencias son válidas y ciertas para las personas que las vivieron.
No estoy hablando de psicología, ni me interesa mezclarla con este tipo de vivencias o experiencias.
Respeto a la psicología y valoro la psicoterapia y el análisis, los considero maravillosos por los resultados que se obtienen. Pero a lo que apunta este blog es tratar aquello "que no se ve" y que nos ocurre porque somos seres sencibles y vulnerables a otras energías. Como las de las otras personas y como las del pasado, o las de otros planos de existencia.
La fuente es totalmente confiable y conocida por mi.
Las tres mujeres
En un centro comercial de diseño ubicado en una de las zonas mas turísticas y pintorescas de Buenos Aires, tuvo lugar un acontecimiento de naturaleza paranormal. Los protagonistas de esta experiencia fueron un agente de la policía Federal y un supervisor de seguridad del centro comercial.
Este fue construido junto al antiguo cementerio de la Recoleta. Separados ambos por medianeras.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 27 de Octubre del 2002.
En este lugar hubo muchos acontecimientos de similar naturaleza en los nueve años que tiene de vida, pero fue este el de mayor relevancia.
El evento ocurrió en un pasillo ubicado en el subsuelo que recorre todo el largo del C. Comercial, el cual es utilizado para el ingreso de mercadería de los locales gastronómicos y retiro de los residuos.
En el día y la hora antes mencionada el oficial de policía que estaba de guardia comienza una ronda de rutina por todos los sectores del lugar. Al llegar al comienzo del pasillo a una figura desplazarse y doblar en una de las curvas de dicho pasillo. La sigue y se encuentra con la siguiente imagen:
Tres mujeres, dos sentadas y una de pie, muy parecidas entre si, de cabellos largos hasta mas abajo de la cintura y muy rubios. Las tres estaban desnudas y tenían piel blanca.
Cuando quiso modular por radio la novedad, la mujer que estaba de pie se acerca a él y con la mano le toca la mejilla derecha diciéndole – “no te enojes”-. Acto seguido las tres mujeres juntas salen corriendo. El oficial corre tras ellas y al llegar a otra curva (el pasillo es muy zigsagueante) desaparecen.
Instantes más tarde, y habiendo informado este episodio a través del radio, se le une en la búsqueda el supervisor del centro comercial.
Ambos recorren todo el pasillo que a esa hora estaba cerrado y sin actividad. El único lugar que estaba abierto era el cuarto donde se guardaban los tachos para la basura, estos eran de 1,60 mts. de alto y la tapa era 1,40 x 1,20. En ese lugar había unos quince tachos y el sector tenía la luz apagada. Mientras ingresaban para encender la luz, escuchan un golpe. Recorren el lugar y ven que la tapa de uno de los tachos del fondo se eleva mas de 30 ctms. bajándose abruptamente.
Hasta el presente no se ha encontrado ningún motivo físico del movimiento de la tapa.
De las tres mujeres nada se sabe, no fueron vistas ni por otras personas, ni por las cámaras ubicadas a la salida del pasillo.
Al finalizar la búsqueda el oficial se da cuenta que en la cara tiene tres marcas, en la mejilla que la mujer había rozado con la mano . Estas marcas duraron dos días.
Pocas horas más tarde, en el lugar donde las mujeres habían sido encontradas, apareció en la pared una mancha muy blanca que antes no existía. Daría la sensación de ser sal o yeso.
Dejamos constancia que se han realizado todas las pruebas y comprobaciones, como análisis posibles de la estancia de dichas mujeres en el lugar y nada se ha encontró.
Querida Claudia, excelente, me gusta tu blog, tanto el contenido como el formato..
ResponderEliminarTantos más seamos en hablar de temas que ha tantos interesan y que nso ayudan a abrir los ojos y sentidos a otras realidades, vamos sumando que es de lo que se trata...
un abrazo bien fuerte y adelante:-)
Con afecto
Enri
la verdad que muy interesante, en especial que uno de los testigos sea policia es confiable
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Enri, espero me acompañes en este nuevo camino.
ResponderEliminarUn abrazo
Claudia
Hola Claudia! Felicitaciones!
ResponderEliminarEstá bellooooo! Me gusta mucho la onda que le pusiste a tu nuevo blog! Sé que día a día irá creciendo y de a poquito irás encontrando la forma de que te refleje cada vez más...
Te mando un abrazo infinito!
Y gracias por seguir compartiendo tu mundo... atractivamente plutonianoooo!
Besos!
Ger
Suerte en esta nueva andadura. Me pasaré por este sitio!
ResponderEliminarTania
Gracias Tania por estar cerca, espero me hagas llegar comentarios y porque no dudas o experiencias. Todo enriquece.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo