12 de diciembre de 2010

Terapia de Vidas Pasadas – Dr. José Luis Cabouli

Somos lo que vivimos, cargamos la mochila con experiencias de hoy, de ayer, del mes pasado, de años pasados y de vidas pasadas. Llevamos nuestras virtudes, errores, traumas, alegrías y tristezas como podemos. Buscamos respuestas y nos cuesta encontrarlas.

Y nos cuesta mirar para adentro, y pensamos que a veces es difícil casi imposible. Pero lo que no sabemos es que la respuesta está ahí en nuestro interior y mucho más adentro, allí, donde la conciencia se apaga y el inconsciente se asoma, se deja ver, empieza a ser visible. El inconsciente, nuestro tesoro más íntimo, el que guarda todas nuestras historias, nuestras vidas, experiencias y sensaciones es el que nos puede brindar la solución y la respuesta tan esperada.

Y así cuando lo llamamos empieza a salir con esfuerzo, a veces con dolor, con el dolor del alma que no olvida, simplemente guarda y cuida.

Así, de esta manera, es cuando hacemos consciente lo inconsciente, pudiendo entender entonces los traumas, los dolores, pudiendo responder preguntas eternas cuyas respuestas parecían imposibles de obtener.

¿Pero cómo se logra este proceso? A través de muchos caminos, pero hay uno, uno que descubrí y que quise comprender.

Por el año 2003 en una reunión me presentaron a un hombre que se había graduado de un curso como terapeuta de vidas pasadas, o como técnico de vidas pasadas, que dictaba el Dr. José Luis Cabouli.

Me sorprendió haber encontrado a alguien, así, de repente en un lugar que nada tenía que ver con este tema. Pues, no tardé en formular muchas preguntas y en concertar una cita para que me explicara en profundidad de que se trataba esto. Así fue, pero no obstante tomé mi tiempo para conversar con mi mente y con mi alma y decidir si estaba dispuesta a aventurarme y a someterme a una regresión.

Pasados algunos meses pedí un turno y luego de conversar un largo rato tuve mi primera regresión. Y tuve muchas más, ya que me di cuenta toda la información que obtenía de cada una y lo bien que me iba sintiendo.

Años más tarde considerando la importancia que tenía esta terapia y lo sanadora que era, en el sentido de poder comprender todo aquello que se transforma en un trauma, un dolor, un bloqueo, una depresión o una pena difícil de sostener, después de elaborar todas estas sensaciones con mi alma decidí hacer el curso con el Dr. Cabouli.

Así fue, como entré en contacto con el que considero Mi Maestro.

Sus clases están llenas de conocimiento y de sabiduría. El Dr. José Luis Cabouli posee una energía especial, que la transmite en cada palabra que menciona. Es un hombre simple, sencillo a pesar de su gran trayectoria como médico cirujano, carrera que como bien dice él en uno de su libros, dejé la cirugía del cuerpo para ser cirujano del alma.

Hace pocos días dí mi examen final y me recibí, estoy feliz de poder compartirlo con todo el que lea este escrito.

La Terapia de Vidas Pasadas no sólo contempla las vidas pasadas, sino las experiencias de concepción, gestación y nacimiento, así como las experiencias en la primera infancia o episodios y experiencias de la vida presente.

También el espacio entre vidas y la vida antes de nacer.

De la misma manera abarca todo lo referente a la vida espiritual, como por ejemplo almas perdidas.

Este proceso terapéutico no cura enfermedades, vale la aclaración, pero sí se puede llegar a conocer el origen de la misma si existe un componente emocional fuerte o se originó por una circunstancia especial.

Es para pensar, para quien aún no ha tenido la experiencia y quiere intentarlo no se arrepentirá.

Claudia


Videos tu.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario